CONDICIONES GENERALES DE USO


Precios y disponibilidad

Todos los precios de nuestra tienda hípica incluyen IVA. Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción.

Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido.

Formas de pago

En nuestra tienda hípica online puede realizar el pago de sus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

  • Transferencia bancaria: En el concepto del ingreso debe indicar el nº de pedido y  nombre de cliente. El pedido le será enviado una vez confirmado el ingreso o transferencia a la cuenta proporcionada en nuestra web.
  • Tarjeta de crédito o débito: A través de una pasarela de pago segura gestionada por el propio banco podrá realizar su pago con tarjeta, de forma inmediata y con todas las garantías de seguridad. Una vez finalizado el proceso, automáticamente nos constará como pagado por lo que procesaremos su pedido de forma inmediata.
  • Pago Mediante PayPal: se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y haga efectivo el pago. Se aplicará un recargo del 2,5% sobre el valor de la compra.

Garantías y devoluciones

Todos los productos de esta tienda están acogidos a la vigente ley española de garantías, contando con 2 años de garantía frente a defectos de fabricación.

Nuestra empresa no se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los artículos adquiridos o por los producidos por el desgaste propio de su uso.

El cliente dispone de 7 días hábiles para ejercitar su derecho de desistimiento. Este plazo es para desistir, comunicar la intención de devolución del producto. Una vez pasado este plazo, si no existe ninguna notificación,  no se devolverá el dinero de ningún artículo. Antes de que cumplan este tiempo, el importe del producto se devolverá siempre que éste sea devuelto en las mismas condiciones de presentación (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación) en las que se entregó por parte de nuestra empresa. El cliente, no obstante, se hará cargo de los costes de devolución del bien.

 No se cambiará ningún artículo deteriorado por el mal uso del cliente. El usuario debe seguir correctamente las indicaciones del fabricante y respetar las medidas de seguridad mínimas. Asimismo, tampoco será cambiado ningún artículo que no venga en su embalaje original, con todos los accesorios, manuales, documentación y factura en perfectas condiciones. Por favor, conserve el embalaje original mientras dure el período de garantía del producto.

La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente. Sólo en el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, nuestra empresa asumirá los gastos de reenvío del nuevo material.

En el caso de que la devolución corresponda a causas ajenas a esta empresa, los gastos ocasionados por el reenvío correrán a cargo del comprador.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Antes de proceder a la devolución de cualquier producto, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico indicándonos el motivo de la devolución y un teléfono de contacto. El departamento de atención al cliente de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted para acordar el  modo en que se efectuará dicha devolución. 

Gastos de envío

La agencia de transporte será privada (MRW, UPS, Fedex) garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.

TARIFA DE PRECIO DE ENVÍO: 

  • Tarifa Plana Península (Portugal incluido): 5.95€. Envío gratuito a partir de 150€.
  • Tarifa Plana Baleares: 17.50€. Envío gratuito a partir de 200€.
  • Portugal: 5.95€. Envío gratuito a partir de 150€.
  • Francia y Alemania: 21.00€
  • Otras Zonas: Consultar

Plazos de entrega

En el momento de la confirmación del pago, su pedido pasará a ser procesado y remitido en un plazo máximo de 10 días hábiles en Península y 15 días hábiles en Baleares, Portugal, Francia y Alemania. Excepto para productos personalizados, como botas a medida o semimedia, protectores con logotipo bordado, etc.

De todas formas, si los productos que usted ha elegido los tenemos en stock los tendrá en su casa en 24 horas, si es para la península y en 48/72 para Baleares.

Si los productos que usted ha comprado no los tenemos en stock, el tiempo de entrega dependerá del fabricante. Cada producto que tenemos en nuestra web le marcará el tiempo aproximado de entrega en caso de no estar en stock.


Logotipo equorum tienda hipica