Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Carro (Carro vacío)
  • Silla de doma Torrell Evolution Queen Dressage
  • Botas ZMS New Dressage doma clásica
  • Carlos Torrell jinete doma clásica

   En Guarnicionería El Serretón y Tienda Hípica ZMS Saddlery contamos con un recorrido profesional y una dilatada experiencia en la guarnicionería de más de 40 años. Desde finales de los años 90 estamos afincados en la ciudad toledana de Talavera de la Reina. Nuestra empresa empezó siendo un taller dedicado a la guarnicionería que fabricaba en exclusiva para otras tiendas, pero nuestra experiencia y la calidad del producto que ofrecemos, nos hicieron crecer y aumentar la venta directa al consumidor final.

   A lo largo de todos estos años de trabajo y amor por nuestro oficio, Guarnicionería El Serretón se ha especializado en sillas de montar a medida, convirtiéndose sin lugar a duda en nuestro producto estrella.

   Pero para estrellas nuestras amazonas y jinetes: Nuria Vila, Carlos Torrell, Rafael Murga, José Ignacio López Porras..., exitosos campeones de doma clásica que han confiado en la calidad y garantías del producto que ofrecemos a nuestros clientes.

   Algunos de nuestros productos son fabricados por nosotros mismos y otros están fabricados en otros países como Reino Unido o Alemania; todos elaborados de forma artesanal en Europa con la más alta calidad y los materiales más exquisitos del mercado y con la confianza y experiencia de dos marcas principales: ZMS Saddlery y Queen Dressage. Además, reparamos cualquier producto de guarnicionería, obteniendo unos resultados impecables y de primerísima calidad.

Porque sabemos lo que hacemos, te invitamos a entrar en nuestra tienda hípica.